Hotel

El Hotel Balcón de Europa está construido en el acantilado del margen derecho del Paseo Balcón de Europa, por lo que su entrada principal es por la planta 6ª del edificio.

 

Compuesto por 110 habitaciones, totalmente renovadas en el año 2012, distribuidas en 9 plantas.


Ideal para unas vacaciones tranquilas, relajadas y cómodas a un precio economico y barato.

Rincón del Mediterráneo que, conservando el más puro tipismo de los pueblos andaluces está situada en un enclave natural de incomparable belleza rodeado por playas de aguas cristalinas y las hermosas montañas del Parque natural de la Sierra de Almijara. Posee una población aproximada de 22.000 habitantes.

Ubicada en la zona oriental de la Costa del Sol a tan sólo 55 Km. de Málaga, su clima permite disfrutar del sol y del mar teniendo una media de 320 días soleados al año con una temperatura media del agua de 24ºC en verano y 15ºC en invierno.

Su costa de 16 Km y su climatología hacen de Nerja un lugar ideal para practicar el golf, senderismo y disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, así como para practicar deportes de invierno ya que se encuentra a tan solo una hora y cuarto de la estación de invierno de Sierra Nevada y como no de disfruta de un Hotel en Nerja con Playa.

El centro histórico, construído a partir de 1487 conserva todo el sabor de Andalucía con sus callejuelas de casas blancas, destacando el famoso Paseo Balcón de Europa, centro neurálgico del pueblo, mirador sobre el mar construido a partir de las ruinas de un antiguo castillo medieaval, lugar donde se ubica nuestro Hotel.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información