Introducir fechas y ver precios

Hotel Balcon de Europa

Hotel Balcón de Europa

Políticas de Cancelación

1. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100%

Para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado del 100%de toda la estancia reservada. Recibirá un cargo en su tarjeta por dicho importe. Sólo entonces su confirmación tendrá validez. En ningún caso será devuelto el pago. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

2. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100% EARLY BOOKING PAGO x ADELANTADO SOLO DEL 50% Tarifa NO Reembolsable en su totalidad (100%)

Para que la reserva quede confirmada, sólo es necesario el cobro por anticipado del 50% del total de la reserva en su tarjeta de crédito. Recibirá un nuevo cargo en su tarjeta por el importe del 50% restante del total de la reserva a partir de 14 días antes del día previsto de llegada o durante su estancia. En caso de anular la reserva o de “no presentarse”, no se devolverán dichos importes, es decir, será abonada en su totalidad. Se podrá realizar el cargo del 100% del importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

3. TARIFA NO REEMBOLSABLE 100% EARLY BOOKING PAGO x ADELANTADO SOLO DEL 30% Tarifa NO Reembolsable en su totalidad (100%)

Para que la reserva quede confirmada, solo es necesario el cobro por anticipado del 30% del total de la reserva en su tarjeta de crédito. Recibirá un nuevo cargo en su tarjeta por el importe del 70% restante del total de la reserva a partir de 14 días antes del día previsto de llegada o durante su estancia. En caso de anular la reserva o de “no presentarse”, no se devolverán dichos importes, es decir, será abonada en su totalidad. Se podrá realizar el cargo del 100% del importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva. Prepago de 100%: Con tarjeta de crédito (la cargaremos en algún momento antes de la llegada).

4. POLITICA CANCELACIÓN 30 DIAS ANTES LLEGADA – DEPOSITO 2 NOCHES ESTANCIA –GASTOS CANCELACIÓN 2 NOCHES ESTANCIA

En caso de anular o modificar la reserva después 30 NOCHES ANTES de la fecha de Llegada, a las 12:00 horas o de “no presentarse”, cargaremos el importe correspondiente a las 2 primeras noches de la estancia a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva.

El hotel podrá cargar las 2 primeras noches de estancia de la reserva en concepto de depósito como garantía en cualquier momento después de efectuar la reserva

En caso de salida anticipada, la reserva se cobrará en su totalidad.

Pago en el hotel. Tarjeta de crédito como garantía de la reserva y para realizar el cargo de las 2 noches de estancia.

5. POLITICA CANCELACIÓN 7 DIAS ANTES LLEGADA – GASTOS CANCELACIÓN 1 NOCHE ESTANCIA

Puede cancelar gratuitamente hasta 7 días antes de la Fecha de Llegada. El hotel podrá cargar el importe correspondiente a la 1a noche de estancia de la reserva en concepto de depósito como garantía, en cualquier momento después de efectuar la reserva. Esta cantidad será devuelta si la cancelación se produce antes de 7 días anteriores ade la fecha de llegada. En caso contrario, después de ese momento, si anulara, dicho depósito no se devolverá. . También si no se presentara (la reserva sólo se mantiene durante la primera noche). En caso de salida anticipada, la reserva se cobrará en su totalidad. Pago a la llegada al hotel. Tarjeta de crédito como garantía de la reserva y para realizar el cargo de la 1a noche de estancia.